
Pese a que el Gobierno se comprometió a un ajuste feroz con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Presidente emitió un decreto por el cual le condona una deuda millonaria a una empresa. Es nada menos que a Molinos y a la familia Pérez Companc.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 30 de agosto de 2018 | 12:11
En medio del descalabro total de la economía de los últimos días, Macri y el Gobierno decidieron perdonarle una deuda exorbitante a Molinos Río de la Plata. Es nada menos que de 70 millones de dólares a la familia Pérez Companc.
Con la corrida cambiaria de los últimos días serían algo así como unos 2800 millones de pesos.
Sin embargo, el Gobierno anunció ayer en las palabras de Macri y de Dujovne que se comprometió ante el FMI a un ajuste brutal.
Queda claro una vez más el proyecto que tiene el Gobierno con la economía: ajustar a la población y condonar las deudas de los empresarios amigos.
#ClarínYaEligió
— En Orsai (@EnOrsai) August 29, 2018
MACRISMO PURO
Lanata pidió que Vidal sea la candidata a Presidentahttps://t.co/rpEOuKwMFA pic.twitter.com/krVJHSQ5IX
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.