AJUSTE PARA ALGUNOS

En plena corrida y ajuste, Macri le perdonó una deuda multimillonaria a una empresa privada

Pese a que el Gobierno se comprometió a un ajuste feroz con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Presidente emitió un decreto por el cual le condona una deuda millonaria a una empresa. Es nada menos que a Molinos y a la familia Pérez Companc.

En plena corrida y ajuste, Macri le perdonó una deuda multimillonaria a una empresa privada

Pep - Redacción En Osai // Jueves 30 de agosto de 2018 | 12:11

En medio del descalabro total de la economía de los últimos días, Macri y el Gobierno decidieron perdonarle una deuda exorbitante a Molinos Río de la Plata. Es nada menos que de 70 millones de dólares a la familia Pérez Companc.

Con la corrida cambiaria de los últimos días serían algo así como unos 2800 millones de pesos.

Sin embargo, el Gobierno anunció ayer en las palabras de Macri y de Dujovne que se comprometió ante el FMI a un ajuste brutal.

Queda claro una vez más el proyecto que tiene el Gobierno con la economía: ajustar a la población y condonar las deudas de los empresarios amigos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
solución histórica

La transformación hídrica de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo de Axel Kicillof

La Provincia de Buenos Aires, bajo la gobernación de Axel Kicillof, está experimentando una transformación sin precedentes en su infraestructura hídrica. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su ambicioso Plan Hídrico del Gran La Plata,…