El presidente emitió un anuncio en el cual reconoció que le pidieron al Fondo Monetario Internacional adelantada para cubrir el brutal agujero en la economía. Además, anunció que el ajuste seguirá su marcha.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 29 de agosto de 2018 | 09:58
Un mensaje emitido por el presidente indicó que se arregló con el FMI un adelanto de dinero del acuerdo firmado hace unos meses. La crisis que se generó por el modelo económico obligó al Gobierno a acudir de emergencia ante el organismo.
Macri afirmó que hubo “falta de expresiones de confianza en los mercados”. Sin embargo, se trata de los problemas de exclusión y ajuste generados por el propio modelo económico.
Como contrapartida, el Gobierno se comprometió a continuar con el ajuste. “Acompañaremos el apoyo con los esfuerzos fiscales necesarios”, fueron las palabras del Presidente.
#Corrupción y #Impunidad
— En Orsai (@EnOrsai) August 28, 2018
JUNTOS A LA PAR
Bonadio los salvó y ellos viajan juntos a Vaca Muerta como muestra de poderhttps://t.co/D1cbUjMTiP pic.twitter.com/gnxEcheu12
Practicaje: el Gobierno retrocedió y frenó la desregulación
Ley de extranjerización de tierras: por qué hay que marchar
El “guapo” de Twitter terminó llorando: Cerimedo imputado en Bolivia
Crece el reclamo de renuncia de Alejandra Monteoliva por la represión
Allanaron y detuvieron a un hombre tras una denuncia por críticas a Milei