
Es nada menos que el diputado cambiemita Waldo Wolff. Con tal de seguir con la campaña contra los docentes uno de los voceros del oficialismo cuestionó las medias de fuerza por haber “explotado una garrafa”. Así trata el macrismo las muertes en las escuelas.
Pep - Redacción En Osai // Martes 21 de agosto de 2018 | 10:39
Waldo Wolff con tal de pegarle a los docentes tomó con mucha liviandad las muertes en la escuela Nº 29 de Moreno de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.
Para el diputado oficialista solo se trató de una “explosión de una garrafa”, como si no se hubieran muerto dos personas.
Waldo Wolff. el mismo que se colgó del cohetazo que se pegó Nisman para hacer su carrera política, hace chistes con los dos laburantes de la educación que murieron en Moreno. pic.twitter.com/IBHf0EBD3t
— El Coso ese (@ElCosoEseOK) August 21, 2018
#MesazaPRO
— En Orsai (@EnOrsai) August 19, 2018
Como fue el Rating de la mesa Ultra Macrista de Mirtha Legrandhttps://t.co/peXD0R7wUI pic.twitter.com/w1DlE2TvGk
El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar