LLAMATIVO

Sugestiva postergación de la Corte a tratar el caso de los farmashopings

A pocos días de la audiencia informativa fijada por el máximo tribunal después de una reunión con Mauricio Macri, ahora la Corte decidió postergar sin fecha el encuentro para escuchar argumentos sobre el caso que beneficiará a Mario Quintana, vice jefe de gabinete. El desembarco de Farmacity en territorio bonaerense que pone en peligro la salud pública.

Sugestiva postergación de la Corte a tratar el caso de los farmashopings

Pep - Redacción En Osai // Viernes 17 de agosto de 2018 | 11:15

La decisión del tribunal a menos de dos semanas de la audiencia que ellos mismos habían fijado es tan sugestiva como la decisión de fijar la fecha de la audiencia. Primero se había fijado la fecha del encuentro a pocas horas de la reunión entre Lorenzetti y Mauricio Macri.

Ahora el tribunal decidió psotergarla sin fecha prevista el mismo día en que mantuvieron una reunión con otros ministros del Ejecutivo nacional.

El caso del juicio iniciado por Farmacity intenta que se declaren inconstitucionales de los artículos 3° y 14 de la ley 10.606 de la Provincia de Buenos Aires, para lograr su desembarco en territorio de Vidal.

El máximo beneficiado es nada menos que uno los integrantes de la mesa chica del Ejecutivo nacional, el vicejefe de gabinete, Mario Quintana.

La curiosa excusa de la Corte fue que Elena Highton de Nolasco tiene una viaje a México para la "Primera Reunión Preparatoria y Segunda Reunión de la Comisión de Género y Acceso a Justicia de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.