
Luego del crimen social vivido la semana pasada en una escuela de Moreno, el Gobierno de María Eugenia Vidal ordenó que sean inspeccionadas todas las escuelas del distrito. La decisión llega tarde, luego de haber perdido dos vidas por la explosión denunciada varias veces.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 06 de agosto de 2018 | 09:51
Las heridas abiertas por la tragedia evitable que sucedió la semana pasada no deben quitar la mirada de la responsabilidad de la gobernadora Vidal. Es que luego de la explosión que acabó trágicamente con la vida de la vicedirectora, Sandra Calamano, y del auxiliar Rubén Rodríguez, se ordenó revisar los colegios.
La decisión llega tarde, después de haber escondido y no brindado ninguna respuesta a los reclamos de los directivos del colegio ante las pérdidas de gas.
Después de las muertes, Vidal ordenó que los colegios sean revisados. Mientras tanto, toda la comunidad educativa se alzó para reclamar por mejores condiciones edilicias.
Todavía no se escuchó ninguna autocritica a la máxima responsable de la situación en toda la provincia y que decidió llamarse a silencio y plantar la duda de un reclamo político. Pese a todo, Vidal se acordó de la situación de los colegios demasiado tarde.
#Campaña2019
— En Orsai (@EnOrsai) August 4, 2018
UN CIRCO QUE CRECE
Era mentira que el chofer tenía los "cuadernos", ahora dice que los quemóhttps://t.co/Kh31MHbqr3 pic.twitter.com/CTx12pswnI
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.