
Mientras los salarios pierden por goleada frente a la inflación, el Presidente aseguró que estamos frente a un “tormentón”. Pero para salir de la crisis, el Presidente ideó un grupo de políticas básicas para mejorar la situación: hay que caminar y buscar precios.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 01 de agosto de 2018 | 09:04
Cada vez queda más claro la incapacidad de Macri y el Gobierno de hacer frente a una crisis que cada vez golpea más a todos los sectores trabajadores. Para salir de una situación tan delicada, Macri lanzó una salida.
"La gente tiene que caminar, mirar, porque en este momento de devaluación hay más o menos 30% en los precios. Va a un lugar… Yo le pido a los cordobeses que se cuiden, que miren, que comparen precios hasta que esto se equilibre. Y que estén atentos a los vivos", aseguró.
Lo que no explicó Macri es cómo hacer con las tarifas de los servicios, ya que no se puede eludir las empresas que nos prestan luz, agua y gas.
Con esa salida, el Presidente pretende que los trabajadores enfrenten la crisis. Lejos está parece de lanzar una batería de políticas públicas para capear la situación.
CADA VEZ PEOR
— En Orsai (@EnOrsai) July 31, 2018
Sigue la crisis industrial: despidos y suspensiones en Siam https://t.co/89jjYJjZX4 pic.twitter.com/3X5ysUKby6
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.