
La crisis generada por el Gobierno y la destrucción de las promesas de campaña golpea la imagen de Macri y Vidal. La Gobernadora decidió congelar la obra pública en territorio bonaerense, pero mira lo que decía en plena campaña en 2015.
Pep - Redacción En Osai // Martes 17 de julio de 2018 | 10:15
Los medios alineados salieron con todo a proteger la figura de Vidal por el congelamiento de las obras públicas en la provincia. Tanto Clarín como La Nación justifican el brutal ajuste que promete paralizar la economía.
Para La Nación “Vidal limita obras públicas y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia”. Mientras que para Clarín “Vidal baja obras en Provincia y prepara un plan para reforzar la ayuda social”. Aunque no lo mencionen en los titulares, los medios eluden mencionar la brutal crisis.
Sin embargo, una de las promesas de campaña de Maria Eugenia era “no para con las obras” durante toda su gestión. Pero hoy la variable de ajuste de una de las aristas que más mueve la economía son las obras.
Cada vez más el Gobierno destruye todas las promesas que lo llevaron a ganar las elecciones. No existen distinciones entre Macri y Vidal.
A CARA DESCUBIERTA
— En Orsai (@EnOrsai) July 17, 2018
Campaña electoral por Macri y/o Vidal de la corporación judicialhttps://t.co/CoJvvLoBb2 #PlanFMI pic.twitter.com/O97FCHclNE
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.