TE MINTIÓ

Igual que Macri: Vidal destruyó otra de sus promesas de campaña

La crisis generada por el Gobierno y la destrucción de las promesas de campaña golpea la imagen de Macri y Vidal. La Gobernadora decidió congelar la obra pública en territorio bonaerense, pero mira lo que decía en plena campaña en 2015.

Igual que Macri: Vidal destruyó otra de sus promesas de campaña

Pep - Redacción En Osai // Martes 17 de julio de 2018 | 10:15

Los medios alineados salieron con todo a proteger la figura de Vidal por el congelamiento de las obras públicas en la provincia. Tanto Clarín como La Nación justifican el brutal ajuste que promete paralizar la economía.

Para La Nación “Vidal limita obras públicas y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia”. Mientras que para Clarín “Vidal baja obras en Provincia y prepara un plan para reforzar la ayuda social”. Aunque no lo mencionen en los titulares, los medios eluden mencionar la brutal crisis.

Sin embargo, una de las promesas de campaña de Maria Eugenia era “no para con las obras” durante toda su gestión. Pero hoy la variable de ajuste de una de las aristas que más mueve la economía son las obras.

Cada vez más el Gobierno destruye todas las promesas que lo llevaron a ganar las elecciones. No existen distinciones entre Macri y Vidal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.