CARA DE PIEDRA

Lombardi justificó los despidos y avaló la persecución ideológica en Diputados

Después de haber eludido la visita a la Cámara de Diputados para dar explicaciones sobre los 354 trabajadores despedidos de la agencia informativa estatal, Hernán Lombardi se vio obligado a concurrir para explicar la medida. Los argumentos estuvieron basados en la persecución ideológica.

Lombardi justificó los despidos y avaló la persecución ideológica en Diputados

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de julio de 2018 | 08:46

Lombardi paseó todo su odio por Diputados al momento de justificar los despidos de los trabajadores de Télam. Es que estuvo basado en los criterios empresariales por las medidas de fuerza y la persecución ideológica.

Pero además, se vio obligado a escuchar las fuertes críticas de varios diputados opositores que expusieron el brutal ajuste.

El titular de los medios públicos no pudo explicar de manera acabada por los 354 despedidos y las capacitaciones que muchos de ellos recibieron pocos días antes de ser despedidos y cuál fue el criterio seleccionado para dejar en la calle a todos ellos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.