CARA DE PIEDRA

Lombardi justificó los despidos y avaló la persecución ideológica en Diputados

Después de haber eludido la visita a la Cámara de Diputados para dar explicaciones sobre los 354 trabajadores despedidos de la agencia informativa estatal, Hernán Lombardi se vio obligado a concurrir para explicar la medida. Los argumentos estuvieron basados en la persecución ideológica.

Lombardi justificó los despidos y avaló la persecución ideológica en Diputados

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de julio de 2018 | 08:46

Lombardi paseó todo su odio por Diputados al momento de justificar los despidos de los trabajadores de Télam. Es que estuvo basado en los criterios empresariales por las medidas de fuerza y la persecución ideológica.

Pero además, se vio obligado a escuchar las fuertes críticas de varios diputados opositores que expusieron el brutal ajuste.

El titular de los medios públicos no pudo explicar de manera acabada por los 354 despedidos y las capacitaciones que muchos de ellos recibieron pocos días antes de ser despedidos y cuál fue el criterio seleccionado para dejar en la calle a todos ellos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ARGENTINA DE PIE

El Gobierno Nacional destinará $ 180 mil millones para crear puestos de trabajo en 2021

El Ministerio de Desarrollo Social destinará este año 180 mil millones de pesos, el 50% de su presupuesto total, para crear puestos de trabajo en todo el país, uno de los ejes de gestión del 2021. También se buscará materializar la urbanización de 400 barrios populares, de los cuales 87 ya están en proceso de ejecución en varias provincias