MALDAD OFICIAL

En represalia por la protesta de los familiares, Macri suspendió la búsqueda del ARA San Juan

La decisión fue adoptada mediante la resolución 717/2018 del Ministerio de Defensa, publicada esta mañana en el Boletín Oficial y desnuda un visible desinterés en localizar el submarino.

En represalia por la protesta de los familiares, Macri suspendió la búsqueda del ARA San Juan

portaldenoticias.com.ar // Miercoles 11 de julio de 2018 | 17:10

El Ministerio de Defensa informó esta mañana, mediante su publicación en el Boletín Oficial, que queda sin efecto la recompensa de casi 100 millones de pesos que había ofrecido para localizar el submarino ARA San Juan, que desapareció el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes.

OCULTADO POR EL GOBIERNO Tripulante del Ara San Juan confirmó por mensaje que los perseguían los ingleses

La recompensa ofrecida en febrero pasado consistía en 98 millones de pesos destinados a “aquellas personas que brindaran información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa” del naufragado navío.

“No obstante el esfuerzo denodado del Estado nacional para coordinar y aunar las acciones tendientes a obtener información certera, precisa y veraz que permitieran determinar con precisión la ubicación del Submarino ARA San Juan, la medida en ciernes no ha logrado cumplimentar su objetivo último”, justificaron.

DOCUMENTO ESCALOFRIANTE Revelan que el ARA San Juan estuvo a pocos kilómetros de Malvinas

“La finalidad destinada a generar los incentivos adecuados para que la búsqueda realizada por el material naval de la Armada Argentina sea complementado con la participación de empresas del sector privado, ha resultado a esta altura infructuosa”, agregó el ministro Oscar Aguad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.