TARIFAZO

Podridos de los tarifazos, vecinos de Moreno ocuparon una sucursal de Edenor

Pese a los brutales aumentos de las tarifas energéticas el servicio de Edenor sigue siendo lamentable. Cansado de los cortes y las tarribles tarifas, vecinos de Moreno ocuparon una sucursal de la empresa a modo de protesta.

Podridos de los tarifazos, vecinos de Moreno ocuparon una sucursal de Edenor

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 11 de julio de 2018 | 08:57

Los vecinos de Moreno se cansaron de los terribles aumentos acompañados por los cortes de luz. Por eso se manifestaron frente a la sucursal y terminaron ocupándola.

Acompañados por organizaciones sociales, la manifestación fue para rechazar los tarifazos dispuestos por el Gobierno y que además vinieron acompañados por reiterados cortes de luz.

Además, se manifestaron para rechazar el corte de suministro ante la imposibilidad del pago de las facturas con valores estratosféricos, informaron desde La Tecla.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…