Pese a los brutales aumentos de las tarifas energéticas el servicio de Edenor sigue siendo lamentable. Cansado de los cortes y las tarribles tarifas, vecinos de Moreno ocuparon una sucursal de la empresa a modo de protesta.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 11 de julio de 2018 | 08:57
Los vecinos de Moreno se cansaron de los terribles aumentos acompañados por los cortes de luz. Por eso se manifestaron frente a la sucursal y terminaron ocupándola.
Acompañados por organizaciones sociales, la manifestación fue para rechazar los tarifazos dispuestos por el Gobierno y que además vinieron acompañados por reiterados cortes de luz.
Además, se manifestaron para rechazar el corte de suministro ante la imposibilidad del pago de las facturas con valores estratosféricos, informaron desde La Tecla.
MORENO: A consecuencia de los impagables #Tarifazos y el veto presidencial a la ley que los frenaba, vecinos y organizaciones sociales tomaron sede local de Edenor.@CFTArgentina @Gatosylvestre @soccurtidores @CGTRegionOeste @UniCiudadanaAR @UyO_oficial pic.twitter.com/v8BUwVNTso
— Walter Correa (@waltercorreasoc) 10 de julio de 2018
#GobiernanParaRicos
— En Orsai (@EnOrsai) July 7, 2018
RETENCIONES CERO
Agroexportadores felices: el gobierno solo ajusta clases medias y bajashttps://t.co/FrObaVOI2A pic.twitter.com/Kz5TPckuqf
El Senado de la Nación tiene previsto tratar la "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada", un paquete de reformas de Javier Milei que incluye obstáculos para las expropiaciones estatales, mecanismos para agilizar desalojos y la derogación del tope del 15% que limitaba…
Desde Sitrarepa advirtieron que cada vez más trabajadores recurren a préstamos otorgados por las propias plataformas para sostener su actividad. Reclaman una regulación estatal y denuncian que el sistema profundiza la precarización laboral.
El periodista Iván Schargrodsky sacudió el tablero político al revelar los proyecciones que aterrorizan al "triángulo de hierro" de La Libertad Avanza. Por qué el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se consolida como la alternativa más competitiva para frenar el modelo de ajuste y desocupación en las urnas.
El periodista Diego Genoud desnuda la fría y oportunista estrategia de la Casa Rosada para lanzar la campaña electoral en medio de la euforia del Mundial. Cómo el "triángulo de hierro" libertario planea utilizar la pantalla del fútbol como anestesia social y cortina de humo para ocultar el desastre económico, la desocupación y el ajuste masivo mientras buscan consolidar su permanencia en el poder.
En un editorial escalofriante y demoledor, el periodista Ernesto Tenembaum expone la sintonía ideológica y el amparo estatal a grupos filonazis enquistados en las estructuras oficiales. El rol de la militancia radicalizada, el antisemitismo residual bajo la alfombra y la peligrosa banalización de los discursos de odio que la Casa Rosada utiliza para perseguir la disidencia.








