MIEDO PRO

La encuesta que pone en aprietos y preocupa al Gobierno

Mientras la crisis económica cada vez más se hace sentir en un descontento social creciente, una encuesta puso de manifiesto la grave situación que enfrenta el macrismo. Es que la imagen del Presidente no para de caer y ya es superada por Cristina.

La encuesta que pone en aprietos y preocupa al Gobierno

Pep - Redacción En Osai // Jueves 05 de julio de 2018 | 10:05

El trabajo a nivel nacional fue realizado por Gustavo Córdoba y arrojó unos resultados que preocupan al Ejecutivo.

La comparación entre Cristina Fernández y Mauricio Macri es demoledora para el actual oficialismo. Es que respecto a la aceptación Macri tiene un 41,9%, mientras que la ex presidenta alcanza el 48,1%.

En tanto, que la imagen negativa también muestra un resultado preocupante para el Gobierno. Mientras Cristina cosecha un 48,9%, a Mauricio Macri lo desaprueba el 55,1% de los encuestados.

Además, a nivel de gestión la negativa para el Gobierno es largamente superior ya cosecha un rechazo del 60%. Mientras que solo la aprueban el 36,8% de los encuestados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El supremo

Protege el kiosco: Lorenzetti atacó al Ejecutivo y rechazó una ampliación de la Corte

El magistrado supremo se hizo eco de los proyectos que buscan devolver credibilidad y confianza al máximo tribunal del país y atacó duramente al Ejecutivo. Lorenzetti rechazó la ampliación de la Corte Suprema.