PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

Redacción En Osai // Viernes 22 de junio de 2018 | 08:41

La iniciativa se acordó con el objetivo de reclamar por un nuevo modelo económico nacional, que defienda las industrias y revalorice el mercado interno como motor de desarrollo económico.

Bajo el lema “Persianazo”, los pymes cesaremos nuestras actividades diarias y acompañaremos la medida de fuerza adoptada originalmente por nuestros trabajadores.

El sector Pyme emplea cerca del 80% del universo laboral privado. Las decisiones económicas del Gobierno, los tarifazos y el acuerdo con el FMI, del cual sabemos que es la entidad responsable de la pobreza de los pueblos, destruyen el entramado productivo Pyme.

Esto impacta también de manera directa contra l@s trabajad@res y empeora aún más la ya complicada situación social que estamos atravesando.

Este 25 de junio seguimos exigiendo un cambio de rumbo en la política industrial en particular, y económica en general.

Desde esta alianza estratégica entre Producción y Trabajo exigimos al Estado que se haga cargo de su rol en la defensa de la Industria Nacional y el Trabajo de los Argentinos.

Convocan:

APYME

ASOCIACION PYME

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES

AGRUPACIÓN GELBARD

CEEN

FRENTE PRODUCTIVO.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.