TE ESTÁN CARGANDO

Mientras Macri celebra cómo nos ve el mundo crece el desempleo en Argentina

Durante toda la jornada de ayer la algarabía cubrió a todo el Gobierno. Es que la clasificación de “mercado emergente” fue tomada como un verdadero triunfo. Sin embargo, los datos oficiales sobre el desempleo mostraron un crecimiento de desocupados.

Mientras Macri celebra cómo nos ve el mundo crece el desempleo en Argentina

Pep - Redacción En Osai // Viernes 22 de junio de 2018 | 08:03

Una vez más el Presidente se mostró totalmente aislado de la realidad. Es que utilizó las redes sociales para festejar como un triunfo la clasificación del país como “mercado emergente”. En ese camino, Macri utilizó las redes sociales para mandar un mensaje.

“Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien y nos acompaña poniéndonos al mismo nivel de las economías confiables, las economías que crecen”, sostuvo.

Sin embargo, mientras el mandatario celebraba se conocieron los datos del Indec sobre el desempleo y fue lo que todo se temía. Se volvió a disparar la cantidad de desocupados en el país.

Según los datos oficiales volvió a crecer y se ubicó en el 9,1% en los primeros tres meses del año. Nuevamente el Presidente muestra estar absolutamente separado de la realidad que golpea a toda la población.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.