
Luego de haber iniciado una investigación que comprometía al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por los chicos muertos en Costas Salguero, el fiscal Delgado aseguró que puede terminar “con un tiro en la cabeza”.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 06 de junio de 2018 | 08:50
“Puede pasar cualquier cosa”, sostuvo el fiscal Federico Delgado en radio La Red. Es por la investigación que llevó adelante en la causa Time Warp y que le valió una causa en su contra por difundir información sensible supuestamente.
En ese sentido, afirmó que la situación "puede terminar con un kilo de droga en el auto, en una amenaza más fuerte, en un tiro".
La causa por la fiesta Time Warp se abrió luego que cinco jóvenes perdieran la vida por consumo de drogas, en Costa Salguero. Pero la investigación detectó los vínculos entre funcionarios y los dueños del establecimiento, algo que molestó al macrismo de la Ciudad.
Tuve que "investigar al presidente de la Nación (Mauricio Macri); al jefe de los servicios de inteligencia (Gustavo Arribas); a (el presidente de Boca Juniors) Daniel Angelici denunciado por (la líder de la Coalición Cívica-ARI) Elisa Carrió; al jefe de Gabinete, Marcos Peña; a (el exministro de Planificación Federal) Julio de Vido; el tema Odebrecht", recodó el fiscal Delgado.
Y concluyó que “evidentemente, por la fragilidad institucional de la Argentina esas cosas terminan mal".
INSÓLITO:
— En Orsai (@EnOrsai) June 5, 2018
La Cancillería Macrista echó al Malvinense Betts por ser muy crítico con los Ingleseshttps://t.co/9QG4Z1dHvA pic.twitter.com/ixbTYU3so0
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.