neoliberalismo

Argentina con Cambiemos rompió todos los récord de endeudamiento a nivel mundial

Según esa consultora tomó deuda por casi 60 mil millones de dólares.

Argentina con Cambiemos rompió todos los récord de endeudamiento a nivel mundial

primereando.com.ar // Jueves 31 de mayo de 2018 | 17:47

El pilar fundamental de la economía macrista es la deuda externa: según la consultora Bloomberg, entre 2016 y 2018 Argentina tomó deuda por casi 60 mil millones de dólares. Se encuentra, lejos, a tope de todas las estadísticas referidas a los países emergentes.

Vale destacar, además, que Bloomberg considera sólo la deuda emitida en dólares o euros, no en moneda local. Argentina tomó en solo dos años y medio, tres veces más deuda que México y ocho más que Brasil. En segundo lugar aparece el petrolero Arabia Saudita, que tomó 30 mil millones. ¿Es sustentable esa política?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
salud

Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes

Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.