CORRUPCIÓN PRO

Una diputada de Cambiemos fue procesada por lavado y se asoma al desafuero

Nada menos que una diputada radical, integrante de Cambiemos, fue procesada en Chaco por lavado de dinero. Además, se la investiga como “jefa de una banda” y se le trabó un embargo por $200 millones de pesos.

Una diputada de Cambiemos fue procesada por lavado y se asoma al desafuero

Pep - Redacción En Osai // Martes 29 de mayo de 2018 | 10:00

Es nada menos que Aida Ayala que recibió un duro revés judicial cuando fue procesas por lavado de dinero. Además, la Justicia le trabó un millonario embargo a la diputada radical cambiemita.

El auto de procesamiento fue firmado por la jueza federal, Zunilda Niremperger, y que también pidió el desafuero de la diputada. La investigación nació cuando se detectaron millonario sobreprecios en la administración pública.

Ante lo inminente del procesamiento, Ayala fue internada por “dolores abdominales”.

Se espera que en las próximas semanas la Cámara de Diputados avance con el desafuero y la Justicia pueda avanzar con el trámite judicial. Quedará saber qué posición tomará Cambiemos frente al desafuero de una figura propia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.