VINIERON POR TODO

El interventor Barrionuevo no quiere devolver el PJ, ni aunque lo pida la justicia

Así de claro se lo dejó el interventor del Partido Justicialista Luis Barrionuevo al fiscal Di Lello quien pidió levantar la intervención sobre el partido histórico. El dirigente gastronómico dejó en claro que "no tiene ninguna importancia lo que decida" y que además "no corta ni pincha".

El interventor Barrionuevo no quiere devolver el PJ, ni aunque lo pida la justicia

Política Argentina // Jueves 24 de mayo de 2018 | 18:22

El fiscal Jorge Di Lello pidió que se levante la intervención decretada por María Romilda Servini sobre el Partido Justicialista, dando por finalizada la autoridad del trinomio compuesto por Barrionuevo, Julio Bárbaro y Campolongo para que vuelva a las manos de los dirigentes que habían sido elegidos por los afiliados. El líder gastronómico desconoció la decisión y le marcó la cancha a la fiscalía.

"No me preocupa para nada lo que diga Di Lello. Es un cero a la izquierda. Ya sabíamos que nos iba a fallar en contra", aseguró y agregó que además "no corta ni pincha. No tiene ninguna importancia lo que decida". El expresidente de Chacarita argumentó una interna entre el fiscal y la juez que decretó la intervención para explicar esta decisión.

Barrionuevo explicó que no es vinculante y que debe ser la Cámara Nacional Electoral la que puede tenerlo o no en cuenta para convalidar o no la intervención de Servini. Además se dejó en claro que el tribunal no tiene plazos para tomar esta decisión. Enojado con la pregunta de un periodista, afirmó a los gritos "¡qué van a dar marcha atrás!".

"No tengo ninguna duda de que la Cámara va a fallar a favor. Hay pruebas suficientes de que el PJ era un aguantadero", auguró en forma contundente. En su fallo, Di Lello había calificado la decisión de Servini como "caprichoso y antojadizo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.