grieta "M"

El odio de Cambiemos al líder popular Néstor Kirchner: destruyen busto

Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, mandó a tirar abajo un busto del fallecido expresidente con maquinaria municipal.

El odio de Cambiemos al líder popular Néstor Kirchner: destruyen busto

primereando.com.ar // Martes 15 de mayo de 2018 | 15:03

Las fotos comenzaron a aparecer en las redes sociales, mostraron cómo Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, Río Negro, tiró abajo y destrozó un busto de Néstor Kirchner con máquinas municipales.

“Volvimos al 55”, expresa uno de los denunciantes en las redes unto con las imágenes que muestran la intolerancia de los actuales gobernantes.

En su discurso inaugural, Pogliano había prometido ser la esperanza del “diálogo” en esa zona de la Patagonia, y afirmó: “Las puertas del municipio estarán abiertas y mi equipo de trabajo será guiado con una mirada integradora, de construcción del dialogo, respetando todas y cada una de las necesidades de los vecinos”.

El hombre que tiró abajo con maquinaria municipal el busto del expresidente, también afirmaba que “todos los esfuerzos” de su gestión “no discriminarán sectores”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”