Desde varios sectores del Gobierno comenzaron a responsabilizar al campo por no liquidar las cosechas, para generar dólares frescos. La principal fue Carrió que, al borde del ruego, les pidió que liquiden las cosechas.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 11 de mayo de 2018 | 10:03
Mientras el Gobierno sigue tratando de hacer pie en medio de la crisis, ahora apuntaron contra el campo por no liquidar las cosechar.
La principal vocera del Gobierno apuntó directamente contra las patronales. Carrió les recordó que estuvieron de su lado en medio del conflicto por las retenciones móviles, se los favoreció con la baja de ese impuesto y ahora no quieren liquidar las cosechas.
El problema que generó el propio Gobierno fue que con la corrida del dólar, los empresarios agrarios esperan que sigue la escalada para tener un mayor margen de ganancias. Además, con el correr de los meses las retenciones seguirán cuesta abajo, lo que le permitiría tener más ganancias.

FIN DE LA ALEGRÍA
— En Orsai (@EnOrsai) May 10, 2018
¿Se evapora el relato "M" del gobierno ante la crisis económica?https://t.co/IlG9SDvNI9 pic.twitter.com/0kfcAsGooI
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








