
En la Cumbre de las Américas que se realizó el pasado fin de semana el Presidente argentino cargó duramente contra Venezuela. Al momento de describir la supuesta situación política, y con severos problemas de dicción, realizó una sentencia sobre el Gobierno.
Pep - Redacción En Osai // Martes 17 de abril de 2018 | 13:03
Como es una constante en el Gobierno de Macri se volvió a atacar a Venezuela, en un total alineamiento con Estados Unidos.
Pero con severos problemas para leer, Mauricio Macri describió la situación y cerró con una frase que pone en duda el país al que se refería: “No podemos mirar hacia otro lado. Cuando se atropella el derecho a los venezolanos a elegir en libertad, con presos políticos y sin garantías mínimas de transparencia es lo que estamos haciendo”.
DATOS #ElCambio
— En Orsai (@EnOrsai) April 16, 2018
Creció 140% la importación de electrónicos: se perdieron 3.600 empleoshttps://t.co/IR3UvpTjSU pic.twitter.com/GBj2s3rMPW
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.