CUESTA ABAJO

La encuesta que atemoriza al Gobierno y confirma el derrumbe de la imagen de Macri

Una encuesta reciente sobre la imagen del Presidente muestra el marcado derrumbe desde diciembre pasado. La tendencia es cada vez más negativa y el pesimismo sobre el rumbo de Gobierno ya supera ampliamente a las expectativas positivas.

La encuesta que atemoriza al Gobierno y confirma el derrumbe de la imagen de Macri

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de abril de 2018 | 11:24

Se trata de una encuesta que sigue preocupando fuertemente al Gobierno porque la confianza en él es cada vez menos y la imagen de Mauricio Macri es cada vez peor.

Un reciente estudio realizado por Query Argentina y M&R en los primeros días de abril muestra que la mirada de negativa del Gobierno llegó para quedarse. “Macri tiene una imagen positiva del 35% y una imagen negativa del 45%, lo que deja un saldo de -12%”.

Y agregan que “la gestión, a nivel nacional, tiene una aprobación del 32% y una desaprobación del 56%. Es decir, un saldo neto negativo del 24%”.

Así lo reconoció el titular de la consultora, Gustavo Marangoni, para Grupo la Provincia.

Hace un año la imagen de Macri se ubicaba 48,5. Pero un año después la debacle se hace sentir porque según la consultora ahora está en el 41,4%.

Respecto de la situación económica hay un resultado negativo sobre el camino de la economía, tanto de la actualidad como en el futuro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ALARMANTE

Milei y sus similitudes con Videla

Desde que asumió la presidencia Javier Gerardo Milei, nunca ocultó su posición negacionista sobre la dictadura, llevando adelante acciones similares a Rafael Videla. Tanto es así que, en cada marcha opositora retumba el cántico “Milei, basura, vos sos la dictadura”.

HOY
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.