PYMES EN CRISIS

Presidente de (CIMA): "Nosotros llevamos dos años de sequía en el mercado interno"

Ariel Aguilar, presidente de la Cámara Industrial de las Manufacturas del cuero y Afines (CIMA) e integrante de la Confederación Empresaria Argentina (CGERA), analizó en diálogo la situación del sector Pyme argentino ante la políticas de el gobierno de Mauricio Macri.

Presidente de (CIMA):

Lunes 02 de abril de 2018 | 09:15

"Necesitamos un Estado que administre el comercio exterior" se refirió el empresario pyme Ariel Aguilar en un cruce con el el economista Diego Giacominni.

"Necesitamos un Estado que no tenga las tasas para las pymes que tenemos hoy" agregó Aguilar al referirse a la emergencia agropecuaria que el Gobierno nacional está decretando y, entre otras medidas, facilita créditos blandos para el sector con tasas del 14% y períodos de gracia de 12 meses.

"Nosotros llevamos dos años de sequía en el mercado interno y los créditos al 30%, necesitamos un Estado presente que no es vivir del Estado" finalmente destacó en el programa Uno Más Uno Tres por Cronica TV  Fuente: mundoempresarial

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.