inocentes

Cómo fogonea el círculo rojo una marcha macrista

No necesitan asamblea de afiliados ni congresos para definir la línea política a seguir. No requieren de consultas a las bases que son reemplazadas por los focus groups. El Círculo Rojo, ese espacio de intereses especulativos, grandes empresas, medios hegemónicos, circuitos de redes profesionalizadas, tienen su circuito no tradicional de la política.

Cómo fogonea el círculo rojo una marcha macrista

Viernes 02 de febrero de 2018 | 23:27

Así, como si fuera una información que proviene de la sagacidad periodística, bajan línea de lo que tienen que hacer sus fieles seguidores. Leamos a Clarín operando:

"Precisamente, por esos días de diciembre, tras los incidentes -la represión de las fuerzas de Seguridad, empezó a gestarse en las redes una nueva marcha de apoyo al Gobierno, a imagen y semejanza de lo que fue el #1A. Entonces, como ahora, la Casa Rosada tomó distancia en la previa de una convocatoria que desafía la disciplina comunicacional del macrismo, que no gusta de las movilizaciones a las que asocia a la vieja política".

Si no sale bien el gobierno se aleja de la responsabiidad de la convocatoria. Si al contrario tiene un buen resultado se suben al carro.

No pensemos en el PRO o Cambiemos como un partido tradicional como requiere nuestro sistema constitucional y nuestra cultura política.

Estas "notas" no son casuales. Tienen un centro operativo de la mesa chica del poder. Del poder real.

Fuente: http://joserubensentis.blogspot.com.ar/

La última vez que organizaron una marcha similar (#1A) y aunque tuvo escasa concurrencia, el gobierno de Macri, lo uso con la ayuda de los medios oficialistas, para los días posteriormente: aumentar, despedir, reprimir y otras tantas cosas más con el supuesto "apoyo multitudinario"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POLÉMICO

Corte Suprema respalda mega DNU de Milei: ¿Justicia o complicidad?

Por unanimidad, la Corte Suprema de Justicia desestima planteos contra el controversial decreto de Javier Milei, dejando en suspenso su constitucionalidad y generando polémica sobre la independencia del Poder Judicial.