ASESINO SUELTO

Miguel Etchecolatz: la "justicia" macrista le dio la domicicliaria a uno de los genocidas más crueles

El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 determinó otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria al represor Miguel Osvaldo Etchecolatz, tras el pedido efectuado por su defensor oficial.

Miguel Etchecolatz: la

Miercoles 27 de diciembre de 2017 | 18:34

El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 determinó otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria al represor Miguel Osvaldo Etchecolatz, tras el pedido efectuado por su defensor oficial.

El represor -que fue director de Investigaciones de la Policía Bonaerense y mano derecha del ex general Ramón Camps- dejó consignado ante la Justicia su domicilio en la calle Nuevo Boulevard del Bosque, entre Guaraníes y Tobas, en el Bosque Peralta Ramos, de la ciudad de Mar del Plata.

El beneficio le fue otorgado teniendo en cuenta que el imputado tiene 88 años y "diversas dolencias", encuadrando dentro de las previsiones del artículo 10 del Código Penal y el artículo 32 de la ley 24.660, "tratándose del geronte con mayor edad en institución carcelaria en todo el ámbito penitenciario federal”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.