POBRES JUBILADOS

Ahora Carrió dice que acompañará la reforma que recorta beneficios a jubilados

Mientras que se conoció el decreto que habilitó las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación, desde el PRO se jactaron de convencer a Carrió para que acompañe la reforma jubilatoria. Hace una semana la diputada había dicho que quería introducir algunas reformas.

Ahora Carrió dice que acompañará la reforma que recorta beneficios a jubilados

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de diciembre de 2017 | 11:13

La semana pasada la diputada del PRO manifestó que iba a acompañar la medida pero que pretendía introducir algunas reformas en el texto del proyecto. Pero ahora la convencieron de acompañar la medida.

Ayer emitieron un comunicado desde el interbloque de Cambiemos para avalar la reforma que ataca los aumentos a los jubilados y que congelará las jubilaciones. Se trata de "una pieza clave del grupo de reformas propuesto recientemente por el Gobierno", indicaron.

Para tratar de justificar el brutal recorte para los pasivos, los diputados macristas indicaron que el método vigente es “innecesariamente compleja e inestable, y no asegura el poder adquisitivo de los jubilados”.

El oficialismo está cada vez más cerca de sancionar la reforma que atacará a los jubilados y que terminará con los aumentos que superaban largamente a la inflación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país