Lo denunció la Conferencia Sindical Internacional, que expresó su "repudio al bloqueo" del Gobierno y lo instó a "derogar la medida" para que puedan participar de la Conferencia de la OMC.
Domingo 03 de diciembre de 2017 | 16:17
La Confederación Internacional Sindical manifestó hoy su “repudio” al “bloqueo” por parte del Gobierno de Macri a la participación de más de 60 organizaciones ecologistas en la Conferencia Ministerial de la Organización de Comercio que tendrá lugar en Buenos Aires.
“Es algo sin precendentes en la historia de la OMC, especialmente si se tiene en cuenta que afecta a decenas de personas y organizaciones”, expresó el organismo en un comunicado difundido hoy.
En esa línea, la Confederación acusó a la administración de Macri de “no relevar los motivos de la decisión”, reiteró que "condena unánimamente" la medida tomada por el Gobierno Argentino y lo instó a "derogar la medida".

Fuente: http://elpaisdigital.com.ar/
CENSURA #MAFIA: Después de las amenazas de Macri al dueño de Página/12 Verbitsky anunció que deja el diariohttps://t.co/swRnYypI62 pic.twitter.com/hD56xb7hfW
— En Orsai (@EnOrsai) 3 de diciembre de 2017
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








