NO FUE ESCÁNDALO

La mano de Macri en la justicia cada vez menos disimulada

En cualquier otra circunstancia de gobiernos democráticos sería un escándalo. Se reunieron en secreto Maurico Macri, Daniel Angelici, Gustavo Arribas y Germán Garavano para salvar al hermano del juez Ariel Lijo, que casualmente tiene en su despacho la causa del Correo que compromete seriamente al presidente.

La mano de Macri en la justicia cada vez menos disimulada

Sábado 25 de noviembre de 2017 | 09:54

Lijo por ahora puede respirar tranquilo: el Consejo de la Magistratura frenó la citación a declarar a su hermano, el operador, svudsfo de lobbista judicial, Alfredo, según pudo reconstruir La Nación de cinco fuentes oficiales de diálogo cotidiano con Macri.

Así Cambiemos desde el poder que da el ejecutivo a su cargo, con total normalidad, metió mano en la independiente justicia y levantó ayer del temario del Consejo de la Magistratura la citación a "Freddy" Lijo.

Cuando la República no existe, la impunidad crece y cada vez lo disimulan menos.

Aquí la nota completa: http://www.lanacion.com.ar/2085240-la-reunion-secreta-que-salvo-a-los-hermanos-lijo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.