
El municipio atraviesa una dura crisis económica y el intendente sacó de la galera una propuesta polémica: arancelar la educación inicial que brinda la municipalidad. Consideran que 500 pesos “no es caro”.
Martes 21 de noviembre de 2017 | 19:30
El intendente de Necochea, Facundo López, en crisis total a partir de las dificultades económicas que atraviesa su gestión, signada por el atraso de pago a proveedores y sacudida por la renuncia del Secretario de Economía hace apenas una semana, sacó de la galera una polémica idea para sanear las cuentas: privatizar la educación inicial.
López le confirmó al medio necochense Ecos Diarios que estudia la idea y hasta llegó a afirmar que los 400 ó 500 pesos que planea cobrar no son impagables frente a lo que cuestan los jardines privados.
Desde el macrismo deben estar orgullosos del intendente que ajusta a los que menos tienen, mientras que no se le ocurra tocar a ningún terrateniente de su municipio.
VINIERON POR TODO #ElDueñoDeLaPelota
— En Orsai (@EnOrsai) 19 de noviembre de 2017
Clarín no quiere que veas gratis los partidos de la Selección Argentina y va a la justiciahttps://t.co/DWYBYV4mIn pic.twitter.com/41l4swSgzK
Los últimos cambios en la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable generaron preocupación entre nutricionistas y especialistas. ¿Qué dice la nueva normativa de ANMAT sobre sellos de advertencia, publicidad infantil y transparencia en el etiquetado?
Los delitos digitales más comunes en Argentina son el ransomware , el phishing , el fraude financiero y el robo de datos.