Se trata nada menos que el ex Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, que cargó contra el déficit que tiene en la operatoria el Gobierno nacional. también había sido el artífice de una de las frases emblemáticas del Gobierno a penas llegado al cargo: "Dejando de chorear vamos a bajar el déficit fiscal".
Pep - Redacción En Osai // Martes 14 de noviembre de 2017 | 07:27
La inflación dejó de bajar
En la conjunción de las dos sentencias muestra un verdadero ataque contra la gestión que insiste en su supuesta “transparencia”. En las últimas horas, Prat Gay destacó que el déficit que tiene hoy entre manos el Gobierno "es el más alto de los últimos 10 años".
Es curioso que se trata del mismo personaje que tiempo atrás había asegurado que para bajar el déficit fiscal había que dejar de chorear.
Además, también contradijo rotundamente el discurso del propio Presidente cuando aseguró que la inflación “dejó de bajar”.
La salida de Prat Gay no fue en buenos términos luego de un brutal enfrentamiento con el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y del jefe de gabinete, Marcos Peña Braun.
Así es como las principales críticas salen de un ex funcionario que fue eyectado de su cargo en la tremenda disputa interna del oficialismo.
ARRANCARON
— En Orsai (@EnOrsai) November 13, 2017
Tensiones PRO: Vidal abrió la campaña para suceder a Macri https://t.co/lwNcGlx3IA pic.twitter.com/T0GCjOsAEL
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.








