La conferencia de prensa realizada en Casa Rosada dejó expuesto al Presidente que no pudo evitar hacer referencia al blanqueo de su hermano. En una escueta respuesta, Macri no pudo ocultar su fastidio.
Pep - Redacción En Osai // Martes 24 de octubre de 2017 | 07:10
La normativa sancionada por el Congreso prohibía a los familiares de los funcionarios ingresar al blanqueo de capitales. Pero un decreto presidencial modificó la normativa y le permitió hacer uso de ese “beneficio”.
La información fue publicada por Página 12 hace algunas semanas, lo que desató la furia de Macri contra Horario Verbitsky por haber revelado que Gianfranco Macri utilizó ese beneficio.
La respuesta de Macri fue escueta: "Que mi hermano haya blanqueado es un derecho que le daba la ley, y lo hizo dentro de la ley". Pero lo que eludió decir es que él mismo emitió un decreto para beneficiar a su familiar.
PERIODISMO DE GUERRA (relevamiento de los títulos)
— En Orsai (@EnOrsai) October 24, 2017
El 71% de las tapas de Clarín fueron a favor del gobiernohttps://t.co/F6jsoy64sI pic.twitter.com/DH0UVc0gLl
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








