TREMENDO

Violento y curioso robo al premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel

En las últimas horas el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, denunció una violenta entradera a su hogar. El mal momento se extendió por caso una hora donde saquearon su hogar y se llevaron cosas de valor y dinero.

Violento y curioso robo al premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel

Pep - Redacción En Osai // Viernes 15 de septiembre de 2017 | 07:40

Pérez Esquivel denunció que sufrió una violenta entradera en su hogar de San Isidro. Además de sufrir el robo de cosas de valor y el dinero que tenía en su casa, el matrimonio no recibió ningún golpe.

Lo curioso del asunto es que llega después de las importantes críticas que el Premio Nobel le realizó al Gobierno nacional por el caso Maldonado y otras denuncias por las vulneraciones a los Derechos Humanos.

A través de las redes sociales, Pérez Esquivel aseguró que “no es normal que Adolfo y su familia sufran robos domiciliarios, pero en el lapso de los últimos 12 meses hemos sufrido el robo de la casa de Miramar y ahora el de la vivienda en San Isidro, no parecen casualidades. Exigimos a las autoridades Provinciales del Poder Judicial y del Poder Ejecutivo que investiguen lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder. Esperamos que esto se pueda esclarecer lo más rápido posible”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.