MIRA QUIÉN HABLA

Problemas: el Fondo Monetario saluda la economía de la Argentina macrista

En las últimas horas el organismo internacional felicitó al Gobierno por la política económica que emprendió desde el primer momento. Ya sabemos por la historia reciente qué significa que un organismo como el FMI salude a un Gobierno.

Problemas: el Fondo Monetario saluda la economía de la Argentina macrista

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 25 de agosto de 2017 | 11:10

Han sido tremendamente exitosos para bajar la inflación

Desde el Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó la medidas que tomó el macrismo desde el Gobierno. "Argentina se ve con una estrategia de desarrollo y crecimiento que no hay en otros países emergentes", sostuvieron desde el organismo.

El encargado de las felicitaciones fue nada menos que el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner. El integrantes del organismo internacional de crédito afirmó que "vemos una transformación muy importante que se está llevando hoy en Argentina y un proceso de ordenamiento macroeconómico que pasa por el establecimiento de una política monetaria independiente y un esquema de flotación de tipo de cambio que ha sido muy exitosa en la región".

Solamente con la historia reciente alcanza para saber qué significa que el Fondo Monetaria felicite a los Gobierno nacionales. Porque a quienes se están beneficiando no son precisamente a los argentinos, sino a los intereses multinacionales.

"Han sido tremendamente exitosos para bajar la inflación y retomar el tipo de cambio como variable de ajuste en las economías", afirmaron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
salud

Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes

Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.