MASIVA

Se espera una masiva marcha en el día de San Cayetano

Mientras miles de personas esperan desde hace días poder ingresar a la Iglesia de Liniers para saludar al patrono del trabajo, se organiza una importante movilización a Plaza de Mayo al mediodía. Se trata de organizaciones sociales y sindicatos que se plegarán a una marcha histórica.

Se espera una masiva marcha en el día de San Cayetano

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 07 de agosto de 2017 | 10:28

Se trata de uno de los patronos católicos más convocantes que se vincula con el trabajo. Es por eso que desde hace días hay un acampe en las inmediaciones de la Iglesia para poder ingresar a agradecer o pedir por el trabajo.

Durante el mediodía de hoy se realizará un marcha que partirá desde Liniers y concluirá con un acto en Plaza de Mayo para volver a exponer la crisis en la Argentina de Macri.

La movilización es convocada por Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y Corriente Clasista Combativa. Pero también participarán algunos gremios de las diferentes centrales sindicales.

Se estima que se sumarán a la marcha unas 100 mil personas que partirán hacía el micro centro de la Ciudad para visibilizar la crisis laboral que deben enfrentar millones de personas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.