Mientras miles de personas esperan desde hace días poder ingresar a la Iglesia de Liniers para saludar al patrono del trabajo, se organiza una importante movilización a Plaza de Mayo al mediodía. Se trata de organizaciones sociales y sindicatos que se plegarán a una marcha histórica.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 07 de agosto de 2017 | 10:28
Se trata de uno de los patronos católicos más convocantes que se vincula con el trabajo. Es por eso que desde hace días hay un acampe en las inmediaciones de la Iglesia para poder ingresar a agradecer o pedir por el trabajo.
Durante el mediodía de hoy se realizará un marcha que partirá desde Liniers y concluirá con un acto en Plaza de Mayo para volver a exponer la crisis en la Argentina de Macri.
La movilización es convocada por Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y Corriente Clasista Combativa. Pero también participarán algunos gremios de las diferentes centrales sindicales.
Se estima que se sumarán a la marcha unas 100 mil personas que partirán hacía el micro centro de la Ciudad para visibilizar la crisis laboral que deben enfrentar millones de personas.
LA REALIDAD
— En Orsai (@EnOrsai) August 7, 2017
Cristina: “La caída en el consumo de comida es lo más desesperante” https://t.co/uMBc7Eeupx pic.twitter.com/SqSaEgW83t