En la recorrida que realiza la ex Presidenta y pre candidata a senadora nacional, Cristina Fernández, se refirió a la brutal caída en la compra de alimentos en los últimos meses producto de la crisis generada por el macrismo.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 07 de agosto de 2017 | 08:02
¿Cómo va a esperar una madre que no puede darle de comer a sus hijos?
Cristina sigue caminado el conurbano y la provincia de Buenos Aires para escuchar los testimonios de lo que generó la crisis del macrismo. Los últimos días pasó por Almirante Brown y mantuvo una charla con comerciantes.
"Dicen que los que están sufriendo tienen que esperar. ¿Cómo va a esperar una madre que no puede darle de comer a sus hijos?", afirmó la pre candidata.
Y agregó que "hay una gran mayoría que ya no llega a fin de mes y otra que le está costando cada vez más. No hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal".
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos