En el tramo final para las elecciones primarias que se disputarán el domingo, la Gobernadora bonaerense salió a poner la cara por unos candidatos con poco conocimiento territorial. Pero allí, Vidal reconoció que no pudo convencer ni a su hija para que se incline por la lista de Cambiemos.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 07 de agosto de 2017 | 09:35
Aún no convencí a mi hija de que nos vote a nosotros
En una entrevista que realizó el fin de semana para el diario Perfil, María Eugenia Vidal atacó al Gobierno de Magario en La Matanza y también se refirió a la campaña del PRO en el conurbano.
En ese marco, la Gobernadora reconoció la floja performance de los candidatos en la campaña y lo difícil que es convencer a los electores de apoyar las listas oficiales. Fue en este sentido que reconoció que no pude convencer ni a su hija de vota a Esteban Bullrich.
“Tengo una hija de 16 a quien le estoy diciendo que vaya y ejerza su derecho. Y espero que vaya la mayor cantidad de gente posible. A ella la convencí de que vaya a votar, pero aún no de que nos vote a nosotros porque es bastante independiente”, afirmó.
Lo que es una muestra de lo flojo de la campaña es que ni siquiera a la familia de los principales referentes de la campaña no convencen ni a su familia.
TENSO
— En Orsai (@EnOrsai) August 7, 2017
De la Serna puso en duda el humo que desplegó Larreta en lo de Mirtha https://t.co/9GnSFWL49T pic.twitter.com/jjyXD297wD
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos