Mientras estaba de recorrida por el territorio amigo de 3 de Febrero una mujer abordó al Presidente luego de eludir el operativo de seguridad. Además, le gritaron de todo ante la impávida mirada de Macri.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de julio de 2017 | 10:35
Primero fue una mujer que abordó al Presidente y que le dio un susto. Rápidamente Mauricio Macri se la sacó de encima y le pasó el problema al intendente local de Cambiemos, Diego Valenzuela.
Después el mandatario recibió los gritos de quienes se habían acercado a manifestar los problemas que están atravesando en la crisis económica y social.
Ante el escrache, Mauricio no tuvo ningún tipo de reacción cuando lo insultaron por la corrupción.
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








