DEBACLE

Macri lo hizo: Tras medio siglo, cerró la distribuidora de Sancor en Puerto Madryn

Las partes ya acordaron el pago de las indemnizaciones. Era una empresa familiar que tenía 49 años de vida en Puerto Madryn.

Macri lo hizo: Tras medio siglo, cerró la distribuidora de Sancor en Puerto Madryn

Por InfoGremiales // Martes 25 de julio de 2017 | 08:49

Era un negocio familiar, que comenzó el bisabuelo de la familia, pero no pudo soportar la crisis que atraviesa por estos tiempos el gigante lácteo SanCor a nivel nacional y arrastró a la distribuidora al cierre.

En la mañana del viernes hubo reuniones entre los representantes de la empresa y de los trabajadores, acordando el pago de las indemnizaciones de los empleados con los representantes gremiales, tanto del Sindicato de Camioneros como de Empleados de Comercio, contó el portal El Chubut.

Desde el organismo público que reinaba la tristeza por esta situación, que deja más familias sin trabajo en la ciudad, una firma histórica y una empresa familiar con las persianas bajas.

El cierre de esta distribuidora se suma al de Cerámica San Lorenzo, y a los despidos “por goteo” que reconocen en la Secretaría de Trabajo está ocurriendo en la ciudad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.