DEBACLE

Macri lo hizo: Tras medio siglo, cerró la distribuidora de Sancor en Puerto Madryn

Las partes ya acordaron el pago de las indemnizaciones. Era una empresa familiar que tenía 49 años de vida en Puerto Madryn.

Macri lo hizo: Tras medio siglo, cerró la distribuidora de Sancor en Puerto Madryn

Por InfoGremiales // Martes 25 de julio de 2017 | 08:49

Era un negocio familiar, que comenzó el bisabuelo de la familia, pero no pudo soportar la crisis que atraviesa por estos tiempos el gigante lácteo SanCor a nivel nacional y arrastró a la distribuidora al cierre.

En la mañana del viernes hubo reuniones entre los representantes de la empresa y de los trabajadores, acordando el pago de las indemnizaciones de los empleados con los representantes gremiales, tanto del Sindicato de Camioneros como de Empleados de Comercio, contó el portal El Chubut.

Desde el organismo público que reinaba la tristeza por esta situación, que deja más familias sin trabajo en la ciudad, una firma histórica y una empresa familiar con las persianas bajas.

El cierre de esta distribuidora se suma al de Cerámica San Lorenzo, y a los despidos “por goteo” que reconocen en la Secretaría de Trabajo está ocurriendo en la ciudad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,