VAN POR TODO

El macrismo apela fallos judiciales para demorar el cobro de los jubilados

Con motivo de realizar cualquier acción que le permita realizar un ajuste, el macrismo comenzó su camino para postergar el pago a los jubilados. Es que mientras prometió pagarle a todos los pasivos, ahora inició su campaña para apelar los fallos y demorar el pago a todos los jubilados que fueron avalados por la Justicia.

El macrismo apela fallos judiciales para demorar el cobro de los jubilados

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 24 de julio de 2017 | 08:34

Por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) el macrismo inició su camino para postergar el pago a los jubilados. Por eso es que comenzó una serie de apelaciones en serie para postergar el pago a todos los jubilados que iniciaron juicio.

Lo que se vislumbra es una mentira de proporciones como fue la supuesta “reparación histórica” y que no generó una ampliación sustancial en los ingresos de los jubilados.

Ahora el macrismo se largó a apelar los fallos para seguir demorando el cobro para quienes más fueron golpeados por el ajuste y la inflación desatada desde diciembre de 2015.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.