
Con motivo de realizar cualquier acción que le permita realizar un ajuste, el macrismo comenzó su camino para postergar el pago a los jubilados. Es que mientras prometió pagarle a todos los pasivos, ahora inició su campaña para apelar los fallos y demorar el pago a todos los jubilados que fueron avalados por la Justicia.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 24 de julio de 2017 | 08:34
Por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) el macrismo inició su camino para postergar el pago a los jubilados. Por eso es que comenzó una serie de apelaciones en serie para postergar el pago a todos los jubilados que iniciaron juicio.
Lo que se vislumbra es una mentira de proporciones como fue la supuesta “reparación histórica” y que no generó una ampliación sustancial en los ingresos de los jubilados.
Ahora el macrismo se largó a apelar los fallos para seguir demorando el cobro para quienes más fueron golpeados por el ajuste y la inflación desatada desde diciembre de 2015.
ASÍ TE VEN
— En Orsai (@EnOrsai) July 24, 2017
Para Durán Barba los votantes de CFK son los que “viven de subsidios y del narcomenudeo” https://t.co/qq8452kHTW pic.twitter.com/3Skj2l01IQ
De Suizo Argentina a la Casa Rosada, empresarios y funcionarios quedan en la mira: denuncias, audios y acusaciones por desvío de fondos destinados a discapacidad salpican al oficialismo y a figuras del círculo presidencial.
La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una herramienta real y efectiva dentro del campo médico. Desde el análisis de imágenes hasta la personalización de tratamientos, su aplicación está revolucionando la forma en que se cuida la salud y se administran los sistemas sanitarios. Este artículo explora las formas en que la IA ya está impactando la medicina en la actualidad