VAN POR TODO

El macrismo apela fallos judiciales para demorar el cobro de los jubilados

Con motivo de realizar cualquier acción que le permita realizar un ajuste, el macrismo comenzó su camino para postergar el pago a los jubilados. Es que mientras prometió pagarle a todos los pasivos, ahora inició su campaña para apelar los fallos y demorar el pago a todos los jubilados que fueron avalados por la Justicia.

El macrismo apela fallos judiciales para demorar el cobro de los jubilados

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 24 de julio de 2017 | 08:34

Por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) el macrismo inició su camino para postergar el pago a los jubilados. Por eso es que comenzó una serie de apelaciones en serie para postergar el pago a todos los jubilados que iniciaron juicio.

Lo que se vislumbra es una mentira de proporciones como fue la supuesta “reparación histórica” y que no generó una ampliación sustancial en los ingresos de los jubilados.

Ahora el macrismo se largó a apelar los fallos para seguir demorando el cobro para quienes más fueron golpeados por el ajuste y la inflación desatada desde diciembre de 2015.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.