ANÁLISIS

Fundamental explicación sobre la privatización macrista de Arsat

La abogada especialista en derecho a la comunicación, Graciana Peñafort, explicó en las redes sociales por qué no se puede privatizar Arsat con la vía adoptada por el macrismo. Además, señaló los delitos cometidos por el Gobierno si insiste por este camino.

Fundamental explicación sobre la privatización macrista de Arsat

Pep - Redacción En Orsai // Martes 18 de julio de 2017 | 08:12

Mientras el Gobierno no pudo explicar de manera clara qué es lo que comprometió en Arsat, la abogada señaló los datos disponibles. A continuación todo el análisis que hay que leer para entender qué se juega.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.