ANÁLISIS

Fundamental explicación sobre la privatización macrista de Arsat

La abogada especialista en derecho a la comunicación, Graciana Peñafort, explicó en las redes sociales por qué no se puede privatizar Arsat con la vía adoptada por el macrismo. Además, señaló los delitos cometidos por el Gobierno si insiste por este camino.

Fundamental explicación sobre la privatización macrista de Arsat

Pep - Redacción En Orsai // Martes 18 de julio de 2017 | 08:12

Mientras el Gobierno no pudo explicar de manera clara qué es lo que comprometió en Arsat, la abogada señaló los datos disponibles. A continuación todo el análisis que hay que leer para entender qué se juega.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente…

HOY
RECONSTRUCCIÓN

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

En sintonía con la reformulación del gabinete nacional, hubo modificaciones en los ministros de la provincia de Buenos Aires. Además de lo que será el arribo de Insaurralde; Leonado Nardini será el ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez, la nueva ministra de Gobierno.