DENUNCIA

El PRO arranca los carteles de opositores a Carrió con trabajadores porteños

La campaña ya dio su campanada de largada y como era de esperarse ya comenzaron las denuncias por "avivadas". Este viernes el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, manifestó a través de las redes sociales que empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires arrancaron carteles de Martín Losuteau en la vía pública.

El PRO arranca los carteles de opositores a Carrió con trabajadores porteños

Sábado 15 de julio de 2017 | 22:20

Uno de los armadores del exministro de Economía publicó un video mostrando a trabajadores porteños arrancando afiches de Lousteau en la Avenida Paseo Colón.

Aquí el las pruebas en video:

El radical anticipó que a primera hora del lunes el frente "Evolución Ciudadana" radicará ante la Justicia la denuncia correspondiente por los daños a la cartelería en vía pública. En ese contexto, Yacobitti volvió a arremeter contra el Jefe de Gobierno porteño por "gastar $ 4 millones diarios en publicidad" y denunció a Larreta por "contratar toda la estática de la Capital".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!