"MUY preocupante"

Diario Alemán muy duro con la economía del "gobierno neoliberal de Macri"

Buenos Aires. En Argentina, no es posible que el gobierno del presidente Mauricio Macri para detener la caída de la moneda local frente al dólar estadounidense. Medio de la semana pasada que se metió en el país de América del Sur para un US $ 17.40 peso argentino, que fueron de 22 centavos, o un 1,3 por ciento más que el día anterior.

Diario Alemán muy duro con la economía del

Miercoles 12 de julio de 2017 | 23:27

Según amerika21.de:  "Como informes de los medios argentinos, el dólar estadounidense ganó once días en la Argentina por lo tanto en una fila de manera constante en el valor. El aumento global fue de 7,5 puntos porcentuales durante este período. Desde que asumió el cargo, el presidente neoliberal Mauricio Macri finales de 2015, el dólar ha ganado frente al peso argentino en torno al 80 por ciento en valor.

Los analistas económicos creen que el aumento en el valor del dólar estadounidense frente al peso argentino se deben en parte a la especulación de la compañía de soja en el mercado agrícola, que conserva las cosechas. Se añade una mayor demanda de dólares del sector privado argentino que quiere seguro de cambio de potencial de la agitación política en torno a las próximas elecciones de todo.

Otra razón de la disminución de la moneda nacional es la liberalización del mercado de divisas de Argentina durante el gobierno de Macri que permiten la fuga de capitales encubierta según los críticos. Para que comprar bonos del gobierno en gran medida las empresas en pesos, a continuación, cambiar los papeles en dólares que crean en el extranjero. empresas similares a expensas del Estado argentino tuvieron dificultades en la economía doméstica en el pasado añadió .

La caída de la moneda nacional agrava la situación de los argentinos más allá del nivel existente. Particularmente preocupante es ya las políticas sociales y laborales del gobierno de Macri. Ella tiene un total de 83,133 pensiones desde el comienzo del año cancelado que había sido anticipado por la necesidad social y discapacidad. En las pensiones libres de impuestos de los países de América del Sur, sobre todo por motivos de edad, se les concede la discapacidad o incapacidad general. Incluso las madres con siete o más niños están entre el grupo de referencia corregido."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.