FUEGO AMIGO

Referente radical reconoce que "la economía no está para aplaudir”

Con un año y medio de Gobierno son varios los referentes del Gobierno que reconocen que la situación económica es lamentable. Así lo aseguró una encumbrada figura de la Unión Cívica Radical (UCR) que lamentó el momento de la economía, pero agregó que “no se ve un riesgo de colapso”.

Referente radical reconoce que

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 10 de julio de 2017 | 08:14

Se trata nada menos que de una de las principales figuras del centenario partido y diputado de Cambiemos, Mario Negri. El diputado aseguró que la situación de las cuentas públicas y del contexto "no está para aplaudir".

Pese a negar el riesgo de una ruptura, el radical se animó a una tibia crítica que vuelve a dejar en claro la situación que tiene el radicalismo dentro de la alianza Cambiemos.

Pero además, destacó en Clarín el "esfuerzo que ha hecho Macri para que la Argentina deje de ser vista como un temor frente al mundo y que pueda ser vista como una oportunidad".

En la misma línea y luego de haber reconocido algo que es un secreto a voces para todos que ven como los ingresos que redujeron y la inflación es algo incontrolable para el macrismo, es que el radical sostuvo que la situación no es la mejor.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.