INSACIABLES

El Presidente de La Anónima llora pobreza: “No nos está yendo bien”

Se convirtieron en blanco de todas las críticas cuando se conocieron las ventas de huesos de pollo del supermercado de la familia del jefe de gabinete nacional. Ahora el titular de la empresa se lamenta casi al borde del llanto que a su comercio no le está yendo bien.

El Presidente de La Anónima llora pobreza: “No nos está yendo bien”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 10 de julio de 2017 | 07:56

A mí no me gusta mucho andar diciendo cómo nos va

El presidente de la cadena La Anónima y familiar del jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, Federico Braun, se quejó porque los números no le cierran.

“A mí no me gusta mucho andar diciendo cómo nos va, pero a fin de cuentas, la empresa tiene un balance que es público y no nos está yendo bien”, sostuvo.

Hace algunas semanas, La Anónima pasó a ser noticia luego que haya circulado unas imágenes de la venta de huesos de pollo. Incluso el propio titular intentó justificar esa venta.

Por otra parte, también justificó la falta de inversiones: “Es bastante lógico que el inversor extranjero -y también el nacional- se pregunte si las promesas de Cambiemos finalmente se van a concretar o no”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.