CRISIS SIN FRENO

La disparada del dólar volvió a las tapas hasta de los medios oficiales

Hace algunas semanas el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo que el dólar ya no era un problema porque había desaparecido de las portadas de los medios. Sin embargo, pocos días después la disparada del cambio exhibe la inoperancia en el control de la moneda.

La disparada del dólar volvió a las tapas hasta de los medios oficiales

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 06 de julio de 2017 | 07:18

“Hace una semana, había estado cerca de 15,20 pesos, ayer el mayorista estaba 16,30. Pero la verdad es que el tema ha salido de las tapas de los diarios, y ya no es una preocupación de las familias”, afirmó el funcionario días atrás.

Pero pocos días después el dólar llegó a u record de $17,40 y volvió a ocupar un lugar en la portada de los diarios. Incluso hasta de los oficialistas que intentan desdramatizar en línea con las frases de Dujovne.

Pero lo que muestra la situación, incluso el parámetro del Ejecutivo, es que existe una inoperancia para controlar el valor de la moneda que hoy se encuentra en manos del mercado y que puede traerle muchos problemas al Gobierno.

Incluso, desde el Banco Central se dilapidaron millones para tratar de controlar el valor. Pero el macrismo no puede con otra variable de la inflación que no puede domar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.