
Cuando el macrismo decidió meter en el congelador una obra fundamental para miles de trabajadores no evaluó que eso aumentaría el desempleo. Es que al postergar las obras de la cuarta central nuclear y el Carem-25 miles de personas quedaron en la calle ante la baja de los contratos.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 04 de julio de 2017 | 07:52
Desde el lunes se deben contar por miles más los despidos generados por el macrismo. Es que ante la decisión de postergar la construcción de importantes obras el impacto llegó a los trabajadores a los que les dieron de baja su contrato.
Era trabajadores tercerizados que iban a trabajar en el proyecto de la nueva central nuclear que depende de inversiones Chinas y otro proyecto llamado Carem-25, en Atucha.
El secretario general de la Uocra-Zárate, Julio González, remarcó en Página 12 que “se ha desinvertido en el Plan Nuclear. El Gobierno desfinancia obras que permitían ofrecer algún tipo de ayuda al problema energético y eso tiene además un impacto muy negativo en el empleo. En Zárate, la situación es crítica desde el año pasado, cuando soportamos fuertes bajas en la ocupación a raíz de la falta de inversión del Estado y también de las obras privadas”.
NO ME DEJEN AFUERA
— En Orsai (@EnOrsai) July 3, 2017
Más problemas por el candidato #PRO de Margarita Barrientos: Macri tuvo que intervenirhttps://t.co/WEI5rPyVhv pic.twitter.com/FYY1qfgQCv
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.