DESPROTECCIÓN TOTAL

Mientras se derrumba la producción de vino, importan hasta el Termidor y Uvita

De acuerdo a los medios sanjuaninos, en la vecina provincia ya se vieron cajas de vino Termidor y Uvita con el nuevo etiquetado.

Mientras se derrumba la producción de vino, importan hasta el Termidor y Uvita

Domingo 02 de julio de 2017 | 13:28

De acuerdo a los medios sanjuaninos, en la vecina provincia ya se vieron cajas de vino Termidor y Uvita con el nuevo etiquetado.

La crisis de la vitivinicultura argentina llegó a un nivel que muchos no se esperaban y es que dos tradicionales vinos de bajo costo y alto consumo, ya lucen en sus etiquetas como lugar de procedencia a Chile.

Según informa Diario de Cuyo, productores sanjuaninos denunciaron que esta situación ya es posible verla en las góndolas de los supermercados.

Vinos uvita

La llegada de grandes cantidades de caldos básico al mercado desde el vecino país es notoria desde 2016 y ahora dos vinos que son fraccionados en San Juan o Mendoza ya tienen cambios en sus etiquetas.

De acuerdo al diario de la vecina provincia ya se vieron cajas de vino (Tetra) Termidor y Uvita, de los más populares en su segmento, tienen “procedencia Chile”.

Vinos termidor

“Estas imágenes reflejan lo perjudicial de la importación de vinos en el último eslabón de la cadena de valor vitivinícola: el consumidor. Por las consecuencias de esta maniobra de las grandes bodegas que perjudican y mucho al sector que produce la Bebida Nacional”, expresó en un comunicado al Asociación de Viñateros Independientes de San Juan.

Fuente: http://www.traslasierranoticia.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…