NO LO QUIERE NADIE

Periodistas de la TV Pública le mandaron un cálido mensaje a Wiñazki

Uno de los periodistas operadores de Clarín cuestionó a los trabajadores de la Televisión Pública y los tildó de ser “un reducto de kichneristas”. A partir de ahí, los trabajadores le enviaron una carta donde expresan su “repudio” a los mensajes persecutorios.

Periodistas de la TV Pública le mandaron un cálido mensaje a Wiñazki

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de junio de 2017 | 07:34

Expresamos nuestro repudio a la participación en la pantalla de la TV Pública de Nicolás Wiñazki

En un nuevo capítulo de la persecución ideológica en el Estado uno de los principales artilleros del Grupo Clarín señaló a los trabajadores. A partir de esto, los trabajadores rechazaron la presencia de Wiñazki en el canal y le enviaron una carta.

Ante la visita del operador al canal, los trabajadores aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje por la estigmatización que volcó tiempo atrás:

"Expresamos nuestro repudio a la participación en la pantalla de la TV Pública de Nicolás Wiñazki, en el programa "Cada Noche" en su emisión del viernes 23 de junio de 2017. Los periodistas y trabajadores de los medios públicos tenemos memoria y recordamos que Wiñazki fue quien, en un mensaje netamente persecutorio, afirmó que la Agencia Telam 'es un reducto de empleados kirchneristas'. Esta definición, con la sola intención de descalificar a quienes desempeñan tareas en ese medio, pone en duda su desempeño como periodista y exhibe una intención desaprensiva para con la información y el manejo de datos certeros".

Y concluye: "Nos resulta incomprensible la presencia de Wiñazki en la pantalla de la TV Pública, precisamente tratándose de un individuo que no dudó en marcar de manera macartista a colegas".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
muy grave

Viceministro de Justicia de la Nación: el vínculo del fiscal con el juez de la causa Vialidad ratifica la persecución política

El viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, consideró hoy que la foto del fiscal Diego Luciani junto al juez del Tribunal Oral Federal 2 Rodrigo Giménez Uriburu compartiendo un partido de fútbol constituye una "ratificación" de la persecución política que viene denunciando el oficialismo