El titular de Suteba, Roberto Baradel, utilizó las redes sociales para desmontar otra operación en su contra durante el fin de semana. El líder sindical viajó hacia Ginebra a una nueva cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y sufrió un ataque de los medios oficialistas. Mirá la respuesta.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de junio de 2017 | 07:57
Cuando Baradel se encontraba a punto de abordar el avión rumbo a Europa para participar de la cumbre de la OIT fue escrachado por medios oficiales. Supuestamente porque el titular de Suteba viajaba en primer clase.
Horas más tarde, Baradel utilizó las redes sociales para desmontar otra operación en su contra.
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








