
El titular de Suteba, Roberto Baradel, utilizó las redes sociales para desmontar otra operación en su contra durante el fin de semana. El líder sindical viajó hacia Ginebra a una nueva cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y sufrió un ataque de los medios oficialistas. Mirá la respuesta.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de junio de 2017 | 07:57
Cuando Baradel se encontraba a punto de abordar el avión rumbo a Europa para participar de la cumbre de la OIT fue escrachado por medios oficiales. Supuestamente porque el titular de Suteba viajaba en primer clase.
Horas más tarde, Baradel utilizó las redes sociales para desmontar otra operación en su contra.
Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.
El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.