
El macrismo se encuentra cada vez más desbocado al no poder cargarse a jueces que no le son serviles. Una muestra de eso es el mensaje que la gobernadora, María Eugenia Vidal, tiró en la mesa de Mirtha. Además, llamó a “los amigos y familiares” lo escrachen por haber votado en contra.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de junio de 2017 | 07:31
"Hay un señor que se llama Candis, que no votó por el juico a un juez que no pudo justificar su patrimonio en 17 millones de pesos. Y la gente lo tiene que saber. Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó", soltó Vidal.
De esta manera la doble vara sobre los escraches quedó expuesta. Mientras el macrismo se queja de los escraches que le realizan docentes, la propia Gobernadora llamó escrachar en la vía pública a quien contradice los mandatos del Ejecutivo.
El economista y analista financiero Christian Buteler cuestionó duramente la propuesta de blanqueo permanente de dólares anunciada por el ministro de Economía de Javier Milei. Alertó que esta medida carece de lógica económica y fomenta el lavado de dinero.
La app más usada del país incorporará Bitcoin y stablecoins en 2025