El macrismo se encuentra cada vez más desbocado al no poder cargarse a jueces que no le son serviles. Una muestra de eso es el mensaje que la gobernadora, María Eugenia Vidal, tiró en la mesa de Mirtha. Además, llamó a “los amigos y familiares” lo escrachen por haber votado en contra.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de junio de 2017 | 07:31
"Hay un señor que se llama Candis, que no votó por el juico a un juez que no pudo justificar su patrimonio en 17 millones de pesos. Y la gente lo tiene que saber. Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó", soltó Vidal.
De esta manera la doble vara sobre los escraches quedó expuesta. Mientras el macrismo se queja de los escraches que le realizan docentes, la propia Gobernadora llamó escrachar en la vía pública a quien contradice los mandatos del Ejecutivo.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








