VA POR TODO

Tremendo embate de Macri a los jueces federales y a la procuradora de la Nación

Mientras los jueces federales reciben cada vez más denuncias sobre los casos de corrupción del Gobierno, ayer el Presidente salió con los tapones de punta y amenazó con la remoción masiva de magistrados. Así quedó en el olvido aquella cuestión de la “justicia independiente”.

Tremendo embate de Macri a los jueces federales y a la procuradora de la Nación

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 02 de junio de 2017 | 07:29

Una de las promesas de campaña que ya quedaron en el olvido es la idea de tener una “justicia independiente”. Ayer Mauricio Macri decidió amenazar a todos los jueces federales que no cumplan con los mandatos del Ejecutivo.

Y se lanzó a una cruzada para seguir presionando a los magistrados. "Los jueces tienen que saber que buscamos la verdad o buscaremos otros jueces que nos representen", aseguró el Presidente.

En el mismo sentido, volvió a cargar con una dura amenaza a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, "tenemos una procuradora que se tomó todo este tiempo en amparar delitos que se cometieron en el gobierno kirchnerista".

De esta manera la idea de República es destruida totalmente por el Gobierno que busca tener funcionarios dentro de Ministerio Público y del Poder Judicial que sean serviles a sus mandatos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota